Catalán: “No sorprendería si AW pone recursos del Estado a Massaccesi

Viedma.- “Alberto Weretilneck-a mi entender- se está entrometiendo en la interna radical, como lo hizo ya en la nuestra. Este hombre sólo sabe de destrucción”, afirmó el legislador del Bloque Eva Perón, Marcos Catalán, al referirse a la carta que el gobernador habría enviado a sus colaboradores y fue filtrada a la prensa, en donde se habla de sumar a los radicales a sus filas.

“En las elecciones internas que se celebraron el 7 de septiembre, el gobernador puso todo el aparato del Estado a disposición para tratar de doblegar voluntades, y romper la unión del peronismo. No lo logró, ahora parece que va por el radicalismo, y no sería de sorprender si pusiera los recursos del Estado a disposición para apoyar una candidatura de Horacio Massaccesi.

“Es doloroso ver que nuestro gobernador es un personaje que en la política rionegrina ha hecho muchísimo daño y que no se detiene. Sigue saltando de partido en partido, sigue moviendose sin convicciones y sólo por interes económico, ha tenido la oportunidad de cambiar el rumbo de esta provincia, pero lejos de eso, sólo se ha dedicado y se dedica a intervenir en las internas para romper los partidos”.

“Los rionegrinos demandan cada día respuestas, en salud, en educación, en seguridad, en contención social y es ahí a donde deben destinarse todos los esfuerzos del aparato estatal, a donde naturalmente corresponde”, concluyó Catalán