Vargas: “Le están vendiendo otro colectivo sin papeles al peronismo rionegrino”

Viedma. El legislador y dirigente Roberto Vargas señaló que “la muchachada pro- albertista le está vendiendo al pueblo peronista un colectivo sin papeles, mellizo del que compró el gobernador para la Banda de Música de la Policía de Río Negro”.

Vargas resumió la campaña en “el arduo trabajo desarrollado, porque estamos ante inescrupulosos que así como cambian de vereda y violan el sagrado compromiso con el votante, no tienen empacho en asaltar las arcas públicas para prostituir un proceso electoral interno partidario”.

“Los peronistas sabemos muy bien quién es Miguel Pichetto y lo que significa para la historia reciente de la provincia y asumimos ante la ciudadanía nuestro compromiso para que él gobierne Río Negro en los próximos años”, aseguró.

Agregó que “por eso resulta irrisorio leerlo al gobernador desprendiéndose de “sus amigos” que compulsan este domingo, porque en esa definición esta el verbo de una derrota anunciada”.

“Vamos los peronistas por lo que es nuestro, vamos por la recuperación de la estima y la pasión que nos llevarán también a un proyecto de ciudad de la mano de Juan Manuel Pichetto el año que viene”,concluyó el dirigente viedmense.