Río Negro participó del Consejo Nacional del PRO en Paraná

Viedma.- El presidente del PRO Río Negro, Daniel Pardo, representó a la provincia en el Consejo Nacional de PRO que en esta ocasión se reunió en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, donde se analizaron distintos temas de la agenda pública y las acciones que se desarrollarán para seguir consolidando el partido en todas las provincias.

«En este Consejo están representadas todas las provincias del país. Lo que prevaleció a lo largo del encuentro es una fuerte convicción de todos los distritos del país respecto a que el PRO representa un cambio real en la política argentina pero también una inmensa responsabilidad. En este sentido, también se habló de la Escuela de Dirigentes que recorre todo el país”, destacó Pardo.

En la reunión, se analizaron las conclusiones de las elecciones en Santiago del Estero y Marcos Juárez, se analizaron temas nacionales y la situación del partido en cada uno de los distritos.

Del encuentro, participó el presidente nacional de PRO, Humberto Schiavoni, los senadores nacionales Gabriela Michetti y Alfredo De Angeli, el presidente del bloque Unión PRO de diputados, Federico Pinedo, la dirigente bonaerense María Eugenia Vidal, el ex secretario de Desarrollo Social de la Nación Eduardo Amadeo, y el referente entrerriano Rogelio Frigerio, entre otros.

PRENSA PRO RÍO NEGRO