Reunión entre Municipalidad de Viedma y Prefectura Naval Argentina

Viedma.- La Municipalidad de Viedma y el representante de Prefectura Naval Argentina en la Comarca se reunieron para coordinar acciones referentes a las actividades náuticas.

Participaron del encuentro la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Mercedes Querejeta, junto al Subsecretario de Turismo, Sergio Pappatico, y el Prefecto Juan Fernando Balmaceda.

La reunión consistió en coordinar acciones referentes a las actividades náuticas en el río Negro y la costa marítima de El Cóndor. Entre los temas abordados, se hizo especial hincapié en los requisitos para nuevos emprendimientos turísticos vinculados al ambiente acuático, como también, en la seguridad de las embarcaciones y de los navegantes.

Este tipo de encuentros forma parte de un proceso de trabajo en conjunto entre los prestadores de servicios turísticos náuticos y el Municipio.

Es muy importante para la Municipalidad de Viedma, fomentar el desarrollo de actividades vinculadas al río y al océano atlántico, no solo por formar parte de la identidad de los habitantes, sino también por la necesidad de satisfacer la permanente demanda de los turistas para disfrutar de las mismas.