Policía resuelve dos casos de robo sucedidos hoy

Viedma.- Personal de la Comisaría 30º y 38º de Viedma, lograron aprehender a varios individuos, hace minutos, presuntos autores de ilícitos llevados a cabo en la ciudad. En este sentido, de los cuatro sujetos involucrados tres serían menores de edad.

En el primer caso ocurrió en jurisdicción de la Comisaría 38º, Barrio Patagonia, cuando dos menores de edad cometieron un robo en la vía pública. El hecho sucedió hoy y los individuos intimidaron al damnificado con arma de fuego posterior a realizar disparos al aire.

Luego se dieron a la fuga refugiándose en un domicilio cercano al lugar del hecho, donde rodeados por efectivos policiales, se entregaron procediendo al secuestro del arma de fuego y los elementos recuperados. (Ampliaremos)

En tanto, que el segundo hecho ocurrió en el Barrio Don Bosco cuando dos personas, un mayor y un menor de edad, sorprendieron a una mujer y tras intimidarla con un arma le robaron la cartera. Personal de la Comisaría 30º lograron detener a los individuos recuperando los elementos y secuestrando el arma que sería símil a arma de juguete. (Ampliaremos)