Ganó el pichettismo en Viedma: Raúl Martínez será secretario general de la UB

resultadosViedma (ADN).- La Lista Unidad Celeste y Blanca, encabezada por Raúl Martínez, se impuso en las elecciones internas del PJ
La lista Nº 2 Celeste y Blanca, encabezada por Raúl Martínez para la Unidad Básica de Viedma y Jorge Cejas, como primer congresal de esta ciudad, fue elegida con un total de 1.457 votos, lo que representa cerca del 55 por ciento, del total de votantes que se acercaron hoy a sufragar a la escuela Nº 296.

En segundo lugar se ubicó la Lista de Matías Rulli y Pedro Pesatti que obtuvo 1.103 votos, lo que representa un total cercano al 42 por ciento del total que afiliados que se acercaron a votar.

En todas las 10 mesas habilitadas ganó el pichettismo en el tramo de la Unidad Básica, cuestión que se repitió en nueve mesas cuando se trató de elegir congresales.

Votaron alrededor de de 2650 afiliados, de los 4713 empadronados. Lo que representa un 56 por ciento, un hecho histórico para una elección interna partidaria y el porcentaje de participación fue el más elevado de la Provincia.

Este resultado se suma a los triunfos obtenidos en la casi totalidad de las localidades en las que compulsó la lista Celeste y Blanca en la provincia.
Sólo en las localidades de Lamarque y Cinco Saltos se habría impuesto el peronismo albertismo.