Foulkes recibió hoy a dirigentes del Socialismo

Viedma.- El intendente de Viedma, José Luis Foulkes recibió esta mañana en su despacho a dirigentes del Partido Socialista, con quienes intercambió puntos de vista de la situación local y provincial.

Participaron de la reunión los ex concejales Juan José Tealdi y Emilio Gagey, y la presidenta del centro Socialista local, Antonella Garilli.

Las políticas públicas que lleva adelante el Municipio en el área social, fue uno de los temas centrales, que llevó a los dirigentes a plantear algunas inquietudes y a Foulkes a informar sobre los alcances de los distintos programas en ejecución desde esa área.

Entre las inquietudes que los dirigentes socialistas presentaron estuvo la de poder discutir y revalorizar las granjas comunitarias.

Otro tema que integró la agenda del encuentro fue el voto circuital presentado ayer por Foulkes y las posibilidades de implementación para el próximo año electoral.

Finalmente los presentes analizaron la situación política provincial, el escenario para el próximo año electoral y las posibles alianzas.