Foulkes dice que no se pasó al “albertismo”, pero admite diálogo con AW

Viedma (ADN).- El intendente radical José Luis Foulkes aseguró hoy que «yo no me pasé al albertismo” y que lo publicado ayer por ADN “fue sacado de contexto”. Además, recordó que hace tiempo le dijeron que era pichettista también.

“Parece que me van metiendo mochilas como para menoscabar algún posicionamiento de las cosas que uno habla más claramente en la vida», dijo Foulkes en declaraciones a radio Noticias.

Explicó que, al ser consultado ayer por un periodista de radio Nacional sobre si Weretilneck habría intentado formalizar una alianza con él, como jefe comunal, respondió que “no, desde lo formal jamás había existido algún acercamiento, lo que si es que se apostó siempre a la gobernabilidad».

Admitió, entre otras cosas, que ha charlado con el gobernador sobre política, exponiendo su visión sobre la marcha del Gobierno provincial.

«Le he dicho lo que sucede a veces entre lo que él decide y la ejecución de lo que se realiza, me parece que hay grandes falencias de este Gobierno, pero más que eso no», remató. (ADN)