Curso de coaching y liderazgo para emprendedores en Bariloche

Bariloche.- La Agencia de Desarrollo Económico CREAR Bariloche organiza el curso “Coaching y Liderazgo para Emprendedores: logrando emprendimientos exitosos”.

La actividad se realizará los días 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de noviembre y 1 y 3 de diciembre en el horario de 14 a 17, en el Hotel Monte Claro 8°piso, en Moreno 365.

El objetivo central del programa es entregar a los participantes, conceptos y prácticas que les permitan mejorar su capacidad de crear y gestionar nuevas empresas, su autoliderazgo y su autogestión, con el fin de encaminar mejor sus equipos de trabajo, generando un clima de aprendizaje permanente, de confianza y de compromiso al interior de los mismos.

La capacitadora será Inmaculada de Andrés Garrido, coach ontológico certificado por The Newfield Network, empresa acreditada por la ICF (International Coach Federation) y certificada en «Arte y Ciencia del Pensamiento Ontológico Constitutivo», por el Instituto Matríztico, que dirige el Premio Nacional de Ciencias, Humberto Maturana.

Desde hace 10 años, ha apoyado a ejecutivos de organizaciones como JP Morgan Argentina, Telefónica de España, Universidad Carlos III de Madrid y Comisión Europea (Bruselas), en la resolución de sus principales conflictos y desafíos. También ha llevado a cabo Programas de Capacitación Ejecutiva, Coaching y Liderazgo y procesos de Coaching Organizacional con equipos ejecutivos de empresas nacionales e internacionales.

Entre los contenidos del curso se destaca

1) ¿Desde qué lugar diseño y genero mis nuevos emprendimientos? Aprendiendo a rediseñarlo para hacerlos más exitosos.

2) Emprendiendo una Comunicación Efectiva con los clientes y los equipos de trabajo: los 5 principales Actos Lingüísticos y su importancia para el emprendedor

3) Emprendiendo nuevos negocios: el poder de los juicios previos.

4) La Escucha, una buena base desde la que emprender.

5) Construyendo redes estables de conversaciones y vínculos.

6) Movilizando al equipo emprendedor: gestionando las emociones de sus integrantes.

7) Fortaleciendo el equipo emprendedor: diseñando los estados de ánimo para emprender.

8) El Poder de Acción: inventar lo posible – Autoliderazgo.

Para mayor información e inscripción, la cual se realizará en forma personal presentando copia de DNI y culminará al completarse el cupo de 30 personas, dirigirse a la Agencia de Desarrollo CREAR Bariloche, en Clemente Onelli 1450 Subsuelo o bien comunicarse al teléfono 4432055.