Bahía Blanca: Tres detenidos y 5 kilos de cocaina

Bahía Blanca/Viedma.- Tres personas fueron detenidas luego de ser sorprendidas con una cantidad de cocaína. Se trata de una importante banda que provenía del norte del país dirigiéndose al sur de la Argentina.

Las personas involucradas en el hecho, estaban siendo seguidas desde la capital rionegrina, donde el personal policial con dependencia en el Departamento de Toxicomanía comenzó una importante investigación en torno de los mismos. Se pudo saber que provenían desde el norte del país y habían pasado por la ciudad de Buenos Aires dirigiéndose al sur de la Argentina.

De esta manera, personal policial de Viedma, con el apoyo de efectivos bahienses del CPC, procedieron a allanar un departamento céntrico de Bahía Blanca y secuestró alrededor de cinco kilogramos de cocaína, un auto de alta gama, alrededor de 8 mil pesos en efectivo, balanzas y prensas, y un revólver calibre 38. Así también, arrestaron a una mujer y dos hombres.

De esta manera, se informó desde la Jefatura de Policía de Río Negro que se trata de personas conocidas en el ámbito y que se logró desbaratar a una importante banda que transportaba drogas por todo el país. La causa es llevada por la justicia de la capital Provincial quien imparte las órdenes del caso.