Se concretó primer encuentro provincial de la Unidad Popular de RN

Roca.- El pasado lunes 25 de agosto, en instalaciones del Centro de Convenciones de “La Fundación”, en la Ciudad de las Artes de Fiske Menuco (Gral Roca), se realizó el Primer Encuentro Provincial del Instrumento electoral para la UNIDAD POPULAR en Río Negro.

Al encuentro, que contó con la presencia de autoridades nacionales y regionales de la unidad popular, asistieron representantes de siete (7) distritos electorales de la provincia.

En el mismo participaron los compañeros, Juan Carlos “Pipon” Giuliani, Secretario de Relaciones Institucionales de la CTA Nacional; Raúl Doubrusin Diputado Provincial de Neuquén y Coordinador de la Región Patagónica de U.P., más los representantes provinciales de la Junta Promotora Provincial de la Unidad Popular de Río Negro e invitados y colaboradores.

Durante cinco (5) horas, en cuatro comisiones, se debatió los documentos de elaboración colectiva que nuestra agrupación política viene debatiendo en todo el país, con vistas al Congreso Nacional de Unidad Popular a realizarse en la ciudad de Buenos Aires, el 12 y 13 de Septiembre del corriente año.

Los cuatro eje temáticos abordados fueron: democratización; desigualdad; soberanía de bienes comunes y modelo productivo e Integración regional, luego de un extenso y rico debate no nos guardamos ninguna propuesta, opinión, duda o crítica contribuyendo así a la elaboración colectiva al documento preliminar que servirá de base para el debate en el Congreso Nacional U. P.