Recomiendan que mejor se sesione en horario diurno

Capital Federal.- Desde la Federación de Empleados Legislativos de la República Argentina (FELRA), organización a la que pertenece APEL, enviaron una comunicación a la Legislatura de Río Negro asegurando la improcedencia de hacer cualquier llamado a sesión en horario nocturno.

La misiva, que está firmada por el Secretario General de FELRA, Norberto Di Prospero, asegura que “es totalmente inconveniente que en el marco de la actual situación política e institucional de Río Negro se pretende sesionar en horas de la noche”.

“Por cuestiones relativas a la seguridad de los propios trabajadores legislativos es improcedente y no tiene antecedentes una convocatoria en horario nocturno como la que se está planteando para mañana viernes 22 de agosto”, dijeron.

Al finalizar, Di Prospero afirmó “asimismo, es necesario que desde la presidencia de la Legislatura se convoque a una sesión para la semana que viene en horario diurno y a su vez es esencial que todos los sectores de la Legislatura rionegrina retomen la senda del diálogo y la armonía institucional”.