PJ de Catriel criticó carta pública del intendente Johnston

Catriel (ADN).- El Partido Justicialista de Catriel opinó que la carta publicada por el intendente de esa localidad, Carlos Johnston, fue “totalmente innecesaria” y “con expresiones lamentables”. Ratificaron que están fuera del Gobierno porqué “el Gobernador rompió el pacto y defraudo al electorado que voto el proyecto de Gobierno encabezado por Carlos Soria”.

El comunicado dice textualmente:

¿Qué le pasa al Intendente Carlos Johnston? El día lunes toma estado público una nota de opinión del Intendente por la renegociación del contrato con PETROBRAS. Y como si la única verdad fuera lo que él piensa o desea, menoscabando el disenso, la pluralidad de ideas y a los partidos políticos, utilizando términos que no hacen a su investidura, descalifica a todos los que convencidos de que se puede lograr un contrato mejor para Rio Negro con una empresa que garantice inversiones durante todo el periodo de concesión. Y creyéndose un dios, separa entre los supuestos justos y a todos los que va a mandar a la hoguera del escarnio electoral el día de las elecciones…
Porque orgullosamente pertenecemos al proyecto Nacional y Popular que hoy encabeza la Presidenta Cristina Fernández, porque rechazamos el adjetivo descalificativo del pejotismo y reivindicamos nuestra pertenencia al Partido Justicialista que fundara Perón y Evita, cosa que ni por asomo sabrá entender porque no lo conoce, no lo entiende, y no lo siente alguien como Ud. formado en el pragmatismo de un partido vecinal.

Nuestro Presidente del Partido y Senador Nacional Compañero Miguel Pichetto es el funcionario que mas obras Nacionales trajo a Rio Negro, que mas obras acerco a todos los municipios de la Provincia sin importar el signo político del Intendente y como muestras, dos hechos recientes 450 viviendas para Viedma donde hay un Intendente radical y 800 para Cipollletti donde hay un Intendente del Frente Grande, pero claro para eso hay que saber gestionar cosa que Ud. no sabe porque no entiende la política. No se consigue todo de prepo, sino todo lo contrario, ejerciendo esta hermosa ciencia que es la política, el arte de lo posible decía el General.

¿Qué le pasa Sr. Intendente? Hace un año Pichetto para Ud. era el mejor Senador de la república argentina… ¿está rompiendo de ante mano con el Frente para la Victoria, para rendirse al Massismo? Seguro que nunca perteneció al Frente y hoy tiene una posición más clara a futuro. Su partido y el Gobierno están llenos de contradicciones, van a tener que hablar… nosotros estamos fuera del Gobierno porque el Gobernador rompió el pacto y defraudo al electorado que voto el proyecto de Gobierno encabezado por Carlos Soria…

Recapacite, deje de cerrar puertas, la política requiere de responsabilidades institucionales no de hacer y decir lo que se nos cante, está hablando de un Senador de la Nación, para muchos de nosotros el FUTURO GOBERNADOR DE RIO NEGRO.

CONDUCCION PARTIDO JUSTICIALISTA DE CATRIEL
Luis Deus, Nora Carrasco, Mario Cisterna, Roberto Campos, Chiquita Benitez, Ale Canales, Luis Ravida, Norma Quiroga, Luis Gonzales, Claudia Contreras, Luis Liberatore, Alberto Coria