Ocampos criticó expresiones de Barragan

Cipolletti.- El diputado provincial de la CC-ARI; Jorge Ocampos, disintió con su par del FpV Jorge Barragán, quien comparó al vicegobernador rionegrino, Ariel Rivero, con Julio Cobos. “Me parece que la comparación que hace con el ex vicepresidente la Nación, suena más a elogio que a crítica”, aseveró.

Al respecto, a través de su cuenta personal de facebook, el parlamentario arista criticó las expresiones vertidas por el legislador oficialista y dijo que “Sería importante recordarle al legislador Jorge Barragán, que el actual diputado Nacional Julio Cobos, viene de ganar con amplio margen las elecciones en Mendoza, su provincia, de la cual también ha sido gobernador”.

“Sin emitir juicio de valor sobre el presidente de la legislatura, Ariel Rivero, me parece que la comparación que hace con el ex vicepresidente la Nación, suena más a elogio que a crítica”, aseveró Ocampos.

El legislador de la CC-ARI valoró también que “Cobos fue electo en su provincia como gobernador y encabezando el año pasado las listas de la provincia a diputado nacional, sin esconderse detrás de ninguna lista sábana o cosa por el estilo”.

“Además si la critica obedece al “voto no positivo”, bien podría calificarse este hecho, como de fidelidad a quienes lo votaron. Al menos ese es mi parecer, alejado de las calificaciones de traidor y otras yerbas que se le endilgan más cerca de expresiones mafiosas que políticas”, señaló.

“Cuando uno protagoniza actos frente a la opinión pública y no entre bambalinas, se hace cargo de lo que hace y dice. Por eso tal vez Cobos, es ampliamente votado por sus conciudadanos que lo conocen muchos más que el resto de los argentinos”, consignó el parlamentario.
Por último, Jorge Ocampos sostuvo “Ah, por las dudas soy radical y seguiré siéndolo, más allá de mi hoy orgullosa pertenencia a la CC-ARI de Río Negro por las banderas que enarbola y las coincidencias que me unen a su conductora Magdalena Odarda”.