Las ballenas fueron el gran atractivo del fin de semana

San Antonio Este.- Una gran jornada fue la de ayer domingo en SAE, con buena demanda y 100% de efectividad en los avistajes se cumplió el tercer día de Temporada de Avistaje de Fauna 2014-1ª. Hoy lunes las salidas comenzaron a partir de las 14:00 horas

Ayer domingo se vivió una emocionante jornada con el espectáculo que brindaron las ballenas en el Puerto de San Antonio Este, tal como lo adelantaron los integrantes de la Asociación de Prestadores Náuticos las embarcaciones operaron desde esa parte de la región turística con éxito y 100% de avistamientos en todas las salidas efectuadas.

Locales y visitantes se asombraron con la danza natural de estos maravillosos y gigantescos animales, ayer además los capitanes de las embarcaciones se sumaron a los festejos del día del niño que se realizaba en la villa portuaria, haciendo paseos gratis para los pequeños.

Las Grutas

El espectáculo de la naturaleza también se vivió en Las Grutas donde muchos se instalaron en los sectores de costanera para observar a ballenas y delfines desde costa.