Interna del PJ: ministro Lebed expuso ante afiliados peronistas

Viedma.- El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la provincia de Río Negro, Haroldo Lebed, expuso este lunes las políticas de su cartera ante un público constituido principalmente por afiliados justicialistas de Viedma en el local partidario de la Lista Unidad Azul.

«Como peronista -dijo Lebed al iniciar la charla- siento que formo parte de un gobierno que aún con enormes dificultades y obstáculos que inmerecidamente suele encontrar en su camino, logra avanzar en la búsqueda de crear los marcos más propicios para incentivar la producción y el desarrollo”.

Destacó que “esa ha sido y es mi tarea, en orden a lo que oportunamente me solicitó el gobernador Weretilneck, para que Río Negro -una de las provincias más ricas del país- pueda volcar toda esa riqueza a favor de los que más la necesitan”.

Lebed, señaló además que «soy, ante todo, un militante del peronismo. Y mi presencia acá, junto a mi querido amigo Pedro (Pesatti) y a Matías (Rulli) obedece a mi compromiso con los que nos une a todos nosotros: las ideas de Perón y Evita que debemos transformar en realidades desde la acción política de todos los días. Perón y Evita nos enseñaron que la política debemos ejercerla desde una actitud constructiva y por eso yo los acompaño a ustedes, porque sé que están trabajando para hacer y no para destruir a nadie».

Por último, el ministro Lebed reseñó cada una de las acciones que viene llevando a cabo junto a su equipo de colaboradores y compartió con el público reflexiones y opiniones que surgieron al finalizar la charla.