Inscrpción abierta a talleres culturales

Choele Choel.- El municipio de Choele Choel, a través de la Coordinación de Cultura informa que se reabre la inscripción para talleres, en los distintos Centros

Para niños de 6 a 8 años Taller de Nivel Inicial: iniciación musical, teatro, plástica, cerámica, expresión corporal, taller de la palabra. En turnos mañana y tarde.

Talleres para niños a partir de los 9 años: danzas folklóricas, cerámica, teatro, guitarra, plástica, bijouterie, cestería.

Jóvenes y adultos: telar mapuche, cerámica, danzas folklóricas, yoga, macramé, tejido, cestería, guitarra, braille y ritmo latino.

Por otro lado esta dando inicio el Taller de Telar Urbano para adultos en el B° Las Bardas y tanto jóvenes como adultos pueden inscribirse en Teatro Comunitario y en el Ballet Municipal.

Así mismo se dictaran clases de instrumentos para niños (a partir de los 9 años) y jóvenes integrándose a la propuesta de Orquestas del Bicentenario. Los interesados podrán inscribirse en violín, viola, violoncello, contrabajo, flauta traversa, clarinete, trompeta y percusión. Las clases dan inicio en la próxima semana y por mayor información podrán dirigirse al Centro Cultural de Perito Moreno 327 en horario de atención al público.-