Homenaje a San Martín y actividades reprogramadas de Fiesta de la Nieve

Bariloche.- La Municipalidad de Bariloche invita a la comunidad a participar del acto oficial en homenaje a Don José de San Martín, el cual se realizará este domingo 17 a las 14.45 h en el Monolito ubicado la intersección de la Avda. JM de Rosas esq San Martín.

Luego se llevará a cabo la carrera de mozos y el desfile del Montañés, actividades reprogramadas de la XLIV Fiesta Nacional de la Nieve.

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad del Gral Don José de San Martín se realizará un acto en homenaje al Libertador en el monolito ubicado en Avda. JM de Rosas y San Martín, este domingo 17 a partir de las 14.45 h. Luego, a las 15.30 h en calle Mitre se llevará a cabo la tradicional carrera de mozos, y a las 17.45 h dará comienzo al desfile del Montañés. Estas últimas actividades debieron ser reprogramadas por las inclemencias climáticas durante la XLIV Fiesta Nacional de la Nieve.

Por motivos de público conocimiento, y que hacen a la imposibilidad de acceso por parte de Parques Nacionales a los lugares donde se encuentran los rollizos para ser utilizados para el concurso de hacheros queda pendiente su realización para nueva fecha.