Frente de Jóvenes Peronistas:»Rulli y Pesatti mercenarios de la política»

Viedma.- El Frente de Jóvenes Peronistas de la ciudad de Viedma expresó su más profundo desacuerdo con las palabras del secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, quien consideró que “no puede haber un peronista de Viedma que no apoye a Pedro Pesatti como vicegobernador”.

«Queremos comunicar enfáticamente, que sus supuestos acerca del apoyo a Pesatti no han encontrado lugar alguno en la comunidad viedmense, y mucho menos en la juventud de esta localidad»,dijeron.

Agregaro que «Nuestra generación de peronistas, no acompaña ni acompañará nunca a quienes en función de sus beneficios personales, familiares y de amigos, ponga por delante sus intereses, a los del pueblo».

«Su falta de independencia económica, uno de los grandes pilares de nuestro movimiento, han hecho que tanto Pesatti, como Rulli se transformen en mercenarios de la política, mi abuelo decía, “todos tenemos un precio, lo importante es que no encuentren el tuyo”, aquí el problema es que estos neocompañeros tienen su precio tallado en la frente, $$$$».

«Un hijo de Viedma, como intenta enaltecerlo uno de los pocos amigos que le ha dejado su accionar político, se olvida de que los compañeros perseguidos, acechados y echados de sus puestos de trabajo, por no acompañar la lista del Partido de Gobierno (AZUL), han sufrido en otras épocas estas herramientas de coerción y perpetuación en el poder de manos de nuestro partido antagónico, el radicalismo», dijeron.

Comentaron que «nosotros, los hijos peronistas de Viedma, repudiamos enérgicamente la persecución de los compañeros, los despidos injustificados, el intercambio de becas y trabajos precarios por votos, y todo tipo de maniobras que dejen a familias enteras en la calle. Lucharemos para que el miedo a opinar y participar NO vuelva a hacerse dueño de las calles y de la política».

«El camino de participación y debate que han recuperado el Cro. Néstor Kirchner y la Cra. Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, le han devuelto a nuestra generación la convicción de que es posible una Argentina mejor y por supuesto un Río Negro más inclusivo e igualitario, bases de las cuales, hoy más que nunca, el Gobierno rionegrino se aleja, en pos de un posicionamiento que les permita alimentar su sed de poder y engordar sus billeteras», informaron.

Nadie volverá a proscribir al Peronismo mientras estemos de pie, recorriendo los barrios, escuchando al vecino y haciendo eco de sus inquietudes, problemáticas y necesidades, lo que un verdadero peronista debe hacer, finaliza el comunicado del Frente de Jóvenes Peronistas – Viedma