Fiscalía difundió informe preliminar de autopsias por doble homicidio de Viedma

Viedma.- Carlos Mussi, agente fiscal de la Unidad Fiscal Temática Nº 1 de Viedma, que interviene en la investigación en el hecho del doble homicidio ocurrido en la Capital provincial, informó que en la jornada de ayer a las 17.30, la Unidad Fiscal a su cargo recibió el primer informe preliminar del Cuerpo Médico Forense, que a continuación se detalla:

El informe indica respecto de quién en vida fuera Ochoa Suco, Felix y las características presentes en su cuerpo que la data de la muerte ha sido estimada en 18 a 20 horas, desde el inicio de la autopsia 00.30, del día 14/08/2014.

Al exámen externo se visualizan signos compatibles con lesiones vitales: hematomas localizados en miembros superiores del codo hasta mano inclusive, edema de mano derecha con luxación de la articulación (radiografías). En mano izquierda gran hematoma, que comprendía piel celular subcutáneo y músculo.

Se realizaron radiografías de cráneo, tórax y abdomen, previas a la apertura del cadáver, de su evaluación no se evidenciaron signos compatibles con violencia corporal.

Con eso se presume el fallecimiento a consecuencia de un paro cardiorespiratorio atraumático, de probable origen cardíaco.

El informe indica en relación a quién en vida fuera Ochoa Suco, Valenzuela, Paulina, que presenta data de la muerte, por el medio en que se hallaba y los signos referidos en aproximadamente 30 y 36 horas.

Al exámen externo se visualizan signos compatibles con lesiones vitales: hematomas, excoriaciones apergaminadas localizadas en miembros superiores e inferiores. Presentaba un hematoma en cuero cabelludo en región parieto temporal derecha. Sin compromiso óseo.

Se realizaron radiografías de cráneo, tórax y abdomen, previas a la apertura del cadáver, de su evaluación no se evidenciaron signos compatibles con violencia corporal (fracturas).

Falleció a consecuencia de un paro cardio-respiratorio atraumático, de probable origen cardíaco.
El funcionario del Ministerio Público Fiscal informó que estas serían las primeras indicaciones de las posibles causas de muertes de las víctimas, que serán anudadas con las restantes pruebas que se encuentran recopilando y que se analizarán con los respectivos gabinetes técnicos.