Firman convenio con cooperativa para construcción de viviendas

Roca.- El Intendente municipal Martín Soria, con la presencia de los Secretarios de Obras Públicas Raúl Néboli y de Desarrollo Social Marta Cajarabilla, firmó el Convenio para la construcción de 4 Viviendas por parte de la “Cooperativa Evita” en el marco del Programa Federal de Integración Socio Comunitaria.

Las 4 Viviendas se construirán en el ex Loteo de Raúl Ose de Paso Córdoba por parte de la Cooperativa que estuvo representada en la firma del Convenio por su presidenta Marta Melipil.

La firma del Convenio de la construcción de 4 Viviendas se agregan a las 8 que construirán las Cooperativas “Héroes de Malvinas” y “Padre Mujica” en el Loteo Simón con lo que suman 12 viviendas a construirse en Paso Córdoba.

El plazo de ejecución es de 6 meses desde el inicio de obra que se producirá cuando se haya cumplimentado todo el trámite administrativo previo.

Los adjudicatarios de las viviendas son familias propuestas por las mismas Cooperativas que luego avalúa el municipio mediante un estudio que realiza la Secretaría de Desarrollo Social.

Construcción de Viviendas en Chacra Monte

Dentro del Programa de Integración Socio Comunitaria se construirán también con el mismo sistema, 12 Viviendas en el Barrio Chacra Monte, esperándose que arribe al municipio la documentación que permita la firma de los Convenios respectivos.