El ministro Agustín Rossi estará mañana en Roca

Roca.- El Ministro de Defensa de la Nación Ing. Agustín O. Rossi, visitará mañana la localidad con la finalidad de participar a partir de las 17 del acto que se realizará en el Concejo Deliberante y donde entregará las colecciones impresas de «Actas de la Dictadura» al Intendente Municipal Martín Soria.

Asistirá además la Directora de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa, Stella Segado, otras autoridades y representantes de organismos de Derechos Humanos.

Las «Actas de la Dictadura» es una obra que reproduce totalmente, sin ningún tipo de reservas ni censura, las 280 actas secretas encontradas en el Edificio Cóndor, donde se plasman las decisiones y las discusiones sostenidas en las reuniones de la junta militar desde el 24 de marzo de 1976 hasta el 10 de diciembre de 1983.

En la oportunidad se entregarán cuatro tomos con las copias de dichas actas, uno de las cuáles será depositaria el Concejo Deliberante, Universidades Regionales y Organismos de Derechos Humanos.

MUNICIPALIDAD DE ROCA