Donación extraordinaria

En el día de la fecha, se ha realizado una donación extraordinaria y por única vez de $1000(pesos mil) ya que NO ha sido incorporada a nuestros registros, la niña Priscila Bustamente, para colaborar en los gastos de estudios especializados.

Dichos fondos provienen de lo recaudado en nuestra Campaña de socios. Aclaramos que a pesar que recibimos por parte de la abuela documentación (fotocopia de diagnostico de la pequeña y demás documentación, mas una foto el día sábado 2 de agosto al medio día, no la utilizamos ninguna des estas, en ningún momento) ya que el desfile de modas lo hicimos para los 4 niños que tenemos en nuestros registros, No alcanzamos a incluirla a la pequeña porque no llegamos a realizar la entrevista social, ni visitarla nosotras. Cabe aclarar que nuestra comisión tiene sus tiempos de admisión de un nuevo integrante, que todas las decisiones son consultadas y decididas por toda la comisión, que nuestros fondos son los que provienen de nuestra campaña de socios – no recibimos aportes del Estado ni, somos fundación, ni ONG…. y hasta que no están cubiertos todos los requisitos no se hacen las donaciones respectivas por tanto NO podemos incorporar a nadie que no respete nuestros tiempos.

siempre obramos de buena fe, tratando de dar máxima transparencia a todos nuestros actos, todo lo que hacemos mas allá que es de corazón, es siempre en los tiempos que podemos, con el que disponemos, se comprende las diferentes situaciones que atraviesan las familias, pero eso no justifica ni maltratos, ni presiones porque al no recibir dinero del Estado, lo nuestro siempre esta ligado a la SOLIDARIDAD DE LAS PERSONAS QUE COLABORAN. El tiempo que manejamos no tienen que ver con la burocracia del sistema, sino con el que podemos ser solidarios nosotras y todas las maravillosas personas que nos apoyan y acompañan. Seguiremos articulando mecanismos que den equidad, transparencia y avanzar siempre en este camino con la única dirección de la Solidaridad desinteresada, como norte de todas nuestras acciones.

Natalia Pozzo Ardizzi y Fabiola Mendez