«Beto” Alonso y directivos del club anuncian el lanzamiento de River Federal

Bariloche.- La Secretaría de Deportes del Gobierno Municipal informa que el día viernes 8 de agosto a las 13hs, en las instalaciones del Hotel Cacique Inacayal, se llevará a cabo la conferencia de prensa para la presentación del programa River Federal. Se darán detalles del atractivo evento promocional que se hará en septiembre en la ciudad y del sorteo, este domingo, de 46 butacas para ver el partido River-Tigre.

A través de este programa, el Club Atlético River Plate busca captar nuevos socios en el interior del país; siendo la ciudad de San Carlos de Bariloche sede del lanzamiento del mencionado programa. Se contará con la presencia de una de las máximas glorias de la institución, Norberto “Beto” Alonso, parte de la Comisión Directiva y la Comisión de River Federal.

Durante la conferencia se brindarán detalles del evento que se realizará durante 4 días a finales de septiembre. Asimismo, se anunciará el sorteo de 46 butacas (el sorteo tendrá lugar el domingo venidero), para viajar a Buenos Aires a presenciar el partido que la institución de Núñez disputará con el Club Atlético Tigre por el torneo oficial de la AFA.