Baratti se refirió a las 404 viviendas anunciadas para Cipoletti

Cipolletti.- Abel Baratti en declaraciones a los medios habló sobre las viviendas anunciadas junto al senador Pichetto y adelantó que existe la posibilidad de que este lista la corrección técnica para llevar a cabo la obra del pluvial del barrio Luis Piedra Buena A y B. Por otro lado se refirió a la situación política que vive la provincia.

A su regreso de capital federal, el intendente Abel Baratti realizó diversas declaraciones entre las cuales adelantó que existe la posibilidad de que en estos días (desde la Secretaría de Recursos Hídricos de la Nación) este lista la corrección técnica para llevar a cabo la obra del pluvial del barrio Luis Piedra Buena A y B. “Una obra importantísima para nuestra ciudad”, agregó. “Cuando ellos den el visto bueno se lanzará la licitación para efectuar la obra del desagüe pluvial”.

Por otro lado, explicó que laa viviendas se llevarán a cabo en varias etapas, cada una de ellas será certificada según vaya avanzando la obra para que Nación remita los fondos correspondientes. De esta manera, se beneficiará a 404 familias que pertenecen a cooperativas de Vivienda en el Distrito Vecinal Noreste (DVNe) de la ciudad de Cipolletti

En cuanto a la situación política a nivel provincia el intendente Baratti, resaltó que es necesario “lo he dicho públicamente hace mucho tiempo, la gente quiere que esto se resuelva a través del diálogo (…) hay que sentarse en una mesa a trabajar y dialogar para poder salir adelante”, aseguró. “La gente se pregunta cómo puede ser que las obras no estén llegando a mi provincia por la falta de acuerdo entre los dirigentes. Por eso hay que solucionarlo y trabajar mediante el dialogo conciliatorio (…) La gente quiere gestión, acción, trabajo y obras. No le importa el personalismo de cada político, nos votó para que resolvamos situaciones”.

MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI