Solidaridad con la Cooperativa Policial de Roca

Roca.- El Movimiento de Apertura Democrática se solidariza con la Asociación Civil Cooperadora Policial de la Unidad Tercera General Roca y repudia enérgicamente la medida de intervención adoptada por el Ministro de Gobierno.

Destacamos la valiosa y fructífera labor desarrollada por la Cooperadora Policial que ha contribuido, a la vista de todos, a colaborar con la fuerza policial ante las múltiples carencias que a lo largo de los años vienen soportando.

La policía ha recibido de manos de la cooperadora vehículos, cuatriciclos para los destacamentos rurales, chalecos antibalas, entre otros. Elementos que debieron ser dotados por la Provincia.

Merece un párrafo aparte el servicio de monitoreo de alarmas comunitarias que utilizan familias y comercios de la ciudad de General Roca.

La medida extrema adoptada desvanece el deseo de participar de la comunidad que solidariamente y sin retribución alguna brinda su tiempo personal para colaborar con el gobierno para que la ciudad tenga mayor seguridad.

Por que son vecinos de bien, GRACIAS INTEGRANTES DE LA COOPERADORA POLICIAL POR TODO LO REALIZADO !!!

Seguramente vuestra solidaridad continuará, desde otro ámbito, en bien de los vecinos de General Roca.