Quimey Leuvú organiza una nueva maratón solidaria

Viedma.- El Club Quimey Leuvú organiza una nueva maratón solidaria. En este caso será para ayudar a la pequeña Priscila Boccia, quien sufre Atrofia muscular espinal (AME). La cita es para el próximo domingo en la sede del club.

Por segunda vez la institución viedmense organiza una maratón solidaria, y al igual que el año pasado, la maratón tendrá largada y llegada en la sede del club.

La competencia largará a las 14. Las categorías elite completarán un recorrido de 6 km, aficionados 3km, y también habrá una caminata familiar (2km). El circuito será sobre la costanera viedmense.

Las inscripciones abrirán a partir de las 10 del mismo domingo, con un costo de 50 pesos para quienes participen de la prueba central, mientras que en la categoría promocionales y en la caminata familiar, la inscripción será a donación.

Durante la jornada habrá una exposición de artesanos locales, quienes además donarán productos para realizar sorteos. Al cierre se compartirá con los presentes un chocolate caliente.