Postergan para fin de mes ofertas de dos proyectos en Río Negro

Viedma (ADN).- La Unidad Provincial de Coordinación y Ejecución del Financiamiento Externo (UPCEFE) prorrogó para este jueves 24 y el 31 de este mes las fechas de presentación de ofertas de dos licitaciones públicas con miras a proyectos que se realizarán en Río Negro con préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo. Uno de los planes es la construcción del centro municipal del barrio Lavalle, en Viedma.

Precisamente, se trata de la edificación del Centro Municipal de Atención Descentralizada barrio Lavalle y zona aledaña de la ciudad de Viedma. Según lo iniciado anunciado oficialmente, el plazo de construcción es de nueve meses corridos con un presupuesto de $ $5.968.694.

La UPCEFE comunicó que “atento a las consultas recibidas y siendo que las mismas están en proceso de notificación, es que se ha decidido prorrogar el plazo de vencimiento establecido en las cláusulas 20.2 (c), 21.1 y 24.1 de la Sección Datos de la licitación del documento licitatorio, a los efectos de otorgar mayor tiempo para la formulación de las propuestas. Por tal motivo, se fija como nueva fecha de vencimiento para la presentación de propuestas el 31 de julio de 2014 en el mismo lugar y a la misma hora consignados en dichas cláusulas”.

El otro proyecto es la “Modernización de la Gestión Catastral Provincial y Municipal de la Provincia de Río Negro”, a través de la adquisición de equipamiento informático y licencias de software.

Se fijó como nueva fecha de vencimiento para la presentación de propuestas el jueves 24, en el mismo lugar y a la misma hora consignados en las cláusulas. (ADN)