Pocai: “Estoy convencida que la Unidad de Gestión fortalece la discusión de las viviendas”

Viedma.- En la sesión realizada hoy, entre otros asuntos, se rechazó el veto al Proyecto de ordenanza de la Unidad de Gestión de Viviendas que fuera enviado oportunamente por el intendente José Luis Foulkes. De esta manera quedó conformada dicha unidad con tres integrantes del Poder Ejecutivo, un concejal por bloque y la presidencia del Concejo Deliberante.

La presidenta del cuerpo, Patricia Antonio de Pocai, manifestó que “con la nueva ordenanza se incorpora a la agenda pública local el debate por la política habitacional de Viedma”. Asimismo consideró que está “convencida que la Unidad de Gestión fortalece la discusión de las viviendas, ya que se suma voces como las organizaciones sociales, consejos locales, gremios y ciudadanía en general”.

Para finalizar sostuvo: “estoy de acuerdo con la presentación del proyecto del Poder Ejecutivo que será la matriz fundamental para el inicio del debate, pudiendo incorporarse al mismo: mejoras, correcciones y las consideraciones que sean necesarias”.

CONCEJO DELIBERANTE VIEDMA