Pichetto: “Hay que animarse a pensar una provincia diferente”

Viedma.- El presidente del partido Justicialista de Río Negro, el senador Miguel Pichetto, mediante una nota que hizo llegar ayer a la unidad básica con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del General Perón realizó un llamado a los militantes donde deja a las clara su pensar acerca del 2015 y la necesidad de un cambio en la provincia.

El senador expresa en la misiva que “es hora de que nos animemos a pensar una provincia diferente, para que todo el potencial turístico, petrolero, minero, ganadero y frutícola se convierta en una realidad objetiva”.

Pichetto habla de animarse a pensar una provincia diferente, dando a entender de la necesidad de un cambio en la conducción de la provincia.

La nota señala que “hoy es una fecha fundamental para todos nosotros y encuentra a nuestro partido atravesando instancias decisivas que repercutirán en el destino de los rionegrinos”.

En otro párrafo donde Pichetto se dirige a los militantes y dirigentes presentes en el acto desarrollado en la Unidad Básica, indica que “el peronismo de Río Negro tiene que hacer nuevamente un esfuerzo y trabajar de forma mancomunada, para volver a ser la fuerza política mayoritaria que conduzca los destinos de la provincia”. O sea no se siente la fuerza política mayoritaria siendo parte del actual gobierno.

Asimismo convocó “a todos los compañeros de buena voluntad que quieran sumarse a un proyecto de unidad respetando la diversidad de nuestra organización”.

Más crítico aún con el gobierno de Weretilneck, Pichetto pidió “actuar con madurez e inteligencia, esta actitud, que ya la tuvimos en el año 2011, nos va a permitir ir en búsqueda de los sectores de la sociedad que están esperando que el cambio llegue algún día a Río Negro”.

Al final de la nota indicó a los militantes que “con vocación de trabajo, austeridad y un liderazgo firme y legítimo pondremos de pie a éste gigante dormido en que se ha transformado nuestra querida provincia”