Ordenan levantar embargo sobre una máquina de café

Bariloche (ADN).- La Cámara del Trabajo de Bariloche ordenó el levantamiento del embargo dispuesto sobre una máquina de café marca Rilo, modelo C 3 bocas, perteneciente a un particular, por solicitud de la empresa Cabrales SA. Por un error, la causa fue mal caratulada, según fuentes judiciales.

Según consta en el expediente, una abogada, en representación de Cabrales SA, solicitó la restitución a Mauricio H. de la máquina, dada en comodato el 29 de abril de 2010 a una aparente empresaria, ejecutada en una causa judicial vinculada con un embargo preventivo.

A los fines de acreditar sus dichos, acompañó copia certificada del contrato de comodato celebrado entre Cabrales S.A. y Florencia D.

Por su parte, un abogado en representación de otra parte contestó el traslado, manifestando que se han presentado dos contratos de comodato, solicitando el rechazo del planteo efectuado por la contraria sobre el bien denominado el «Molino» por no haber sido embargado.

En el expediente, se aclaró que esta causa por un error fue mal caratulada, porque “la presentante interpuso un incidente de levantamiento de embargo sin tercería y fue proveído como incidente de tercería de dominio”.

También quedó claro que tanto la ejecutada como la ejecutante en estas actuaciones, consintieron la titularidad del dominio de la máquina de café marca Rilo, modelo C 3 bocas. (ADN)