Múltiples actividades gratuitas por las Vacaciones de Invierno

Viedma.- Comenzaron las actividades previstas por la Municipalidad de Viedma para estas Vacaciones de Invierno. Todas son totalmente gratuitas.

Mañana martes 8, desde las 15, habrá una jornada recreativa en el barrio Ceferino, un taller de música en el Segundo Centro Cultural, y presentación de la obra “Marionetango” en la sala mayor del Centro Cultural.

El miércoles 9, desde las 15, se realizará una jornada recreativa en la sede de la Junta Vecinal del barrio Currú Leuvú y una actividad de expresión plástica y pintura en el club de Amigos de El Cóndor. Antes, a las 14.30 se proyectará en el cine Gamma la película Maléfica, las entradas sin cargo se pueden retirar en el Centro Cultural, a partir del lunes de 9 a 21.

El jueves 10, desde las 15, habrá expresión plástica y pintura en la plazoleta del fundador ubicada en Avenida Costanera, frente al Centro Cultural, y habrá una clase abierta de circo y teatro en el Segundo Centro Cultural.

Finalmente, el viernes 11, a las 15, se realizará una nueva jornada de plástica y pintura en la plazoleta del fundador; los profes del programa “Todo terreno” estarán en el club Amigos de El Cóndor, y habrá una clase abierta de circo y teatro en el Segundo Centro Cultural.

Hoy lunes

Desde las 15, en la sede de la Junta Vecinal del barrio Mi Bandera, se desarrolló una jornada recreativa, mientras que el Segundo Centro Cultural se dictó un taller de música para niños; y a las 17 se presentó el espectáculo musical Princesas en la sala mayor del Centro Cultural, un evento privado.

También hoy lunes se dio inicio a las Colonias de Vacaciones de Invierno tanto para niños, de 6 a 12 años, como para adultos mayores de 55 años, que funcionaran del 7 al 18 de 14 a 17 en el Gimnasio Fioravanti Ruggeri, y del 7 al 11 de julio, de 15 a 17.30, en el gimnasio Galo Martínez, respectivamente.

MUNICIPIO VIEDMA