Mañana vence el plan de regularización de deudas por tasas retributivas por servicio de limpieza y conservación de la vía pública e impuesto al baldío

SAO.- La Municipalidad de San Antonio Oeste, informa que sólo hasta mañana los contribuyentes podrán acogerse al plan de regularización de deudas en concepto de tasas retributivas por servicio de limpieza y conservación de la vía pública e impuesto al baldío.

Todos aquellos contribuyentes que registren períodos impagos, podrán beneficiarse optando por alguno de los siguientes planes:

a) Pago al contado: se condonará el cien por ciento (100%) de los intereses y gastos administrativos.

b) En tres (3) cuotas iguales, mensuales y consecutivas, abonando la primera a la fecha de la presentación, se condonará el setenta y cinco por ciento (75%) de los intereses y gastos administrativos.

c) En cinco (5) cuotas iguales, mensuales y consecutivas. Abonando la primera a la fecha de presentación, se condonará el cincuenta por ciento (50%) de los intereses y gastos administrativos.

Sr. contribuyente, aproveche esta oportunidad para regularizar su situación de morosidad con el municipio, para más información deberá dirigirse a la Dirección de Rentas Municipal, ubicada en calle Brown y San Martín o telefónicamente al 02920-15475341.