Inician levantamiento de calzada en la Ruta Provincial Nº 65

Huergo.- Vialidad Rionegrina inició esta semana la primera etapa de los trabajos de levantamiento de calzada con aporte de material sobre la Ruta Provincial Nº 65, puntualmente en el tramo de ocho kilómetros comprendido entre las localidades de Ing. Huergo y Gral. Godoy.

El objetivo de estos trabajos es mejorar la calidad del tránsito en sectores que presentan irregularidades y desniveles.

Tras efectuar un relevamiento por parte del personal técnico de la Dirección de Vialidad Rionegrina, se detectó que la calzada de la Ruta Provincial Nº 65, conocida también como “la ruta chica”, presentaba condiciones irregulares en determinados sectores del terreno, en virtud del paso constante de vehículos pesados que transportan cosechas y del deterioro natural propio del paso del tiempo.

Los trabajos fueron iniciados esta semana en el tramo de ocho kilómetros comprendido entre las localidades de Ing. Huergo y Gral. Godoy sobre la Ruta Provincial Nº 65. Los mismos consisten en el levantamiento de la traza a través del aporte de material en la calzada y el emparejamiento del terreno afectado.

Para la concreción de estos trabajos, la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en la ciudad de General Roca, afectó agentes viales y equipos pesados tales como un camión volcador, una motoniveladora, una pala cargadora y una máquina topadora.

La Dirección de Vialidad Rionegrina solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 65, transitar extremando precauciones entre las localidades de Ing. Huergo y Gral. Godoy, ante la presencia de agentes y equipos pesados trabajando sobre la calzada.

GOBIERNO RÍO NEGRO