El desarrollo y la globalización serán tema de análisis en la Sede Andina de la UNRN

Bariloche.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro invita a todos los interesados a participar del curso de posgrado “Desarrollo y Globalización” que se dictará en San Carlos de Bariloche entre del 11 al 19 de julio de 2014.

El curso se desarrollará en 4 encuentros presenciales (24 horas de clases) con el objeto de introducir a los asistentes en el complejo problema del desarrollo. Se dividirá en dos módulos: en la primer parte del seminario se brindará una panorámica del estado del arte en la materia, analizando las grandes limitaciones y determinantes del crecimiento, en particular el derivado de la interacción global de sistemas económicos y los intereses nacionales. La segunda etapa pretende introducir a los asistentes en varios aspectos destacados de la teoría y la experiencia del desarrollo.

Estará a cargo del Lic. Roberto Kozulj, Vicerrector de la Sede Andina de la UNRN, y del Dr. Guillermo Oglietti, Director del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad (CIETES).
La fecha límite de inscripción es el 10 de julio del corriente y los interesados pueden obtener más información en la Oficina de Posgrado de la Sede Andina de la UNRN, Mitre 630 1º «A», Bariloche, telefónicamente al (0294) 443-1801 (int. 11); o bien por correo electrónico a posgrado.andina@unrn.edu.ar