El 8 de agosto se realizan las asambleas en la UNRN

Viedma.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que el próximo 8 de agosto se realizarán la Asamblea Ordinaria y la Asamblea Extraordinaria en Viedma.

La Asamblea Ordinaria comenzará a las 9:00 hs. en el Aula Magna del Campus de la Sede Atlántica (Ruta 1 y Rotonda Cooperación) y tiene por objeto la aprobación de la Memoria Anual correspondiente al año 2013, la aprobación de la Cuenta de Inversión correspondiente a ese mismo período y el tratamiento de las políticas institucionales para el 2014.

En tanto, la Asamblea Extraordinaria –que se llevará a cabo ese mismo día a las 11:00 hs en el mismo sitio-, tendrá por objeto concluir el proceso de reforma del Estatuto de la UNRN. Ésta será la tercera oportunidad de tratamiento de cambios estatutarios, circunscribiendo el tratamiento a los artículos y asuntos habilitados por el Consejo de Programación y Gestión Estratégica (Res. CPyGE Nº005/14): art. Nº 16, 18, 20, 22, 24, 30, 31, 41, 44, 49 y 52. Asimismo, serán considerados los proyectos de reforma presentados en oportunidad de la Asamblea Extraordinaria realizada el 6 de diciembre de 2013 y las presentadas para esta oportunidad.

El 7 de agosto se concretarán además las sesiones de los consejos de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, de Programación y Gestiópn Estratégica, y de Investigación, Creación Artística, Desarrollo y Transferencia de Tecnología. Entre los temas a tratar en los órdenes del día se incluirán los informes del Rector, la convalidación de convenios y resoluciones y el tratamiento de diversos reglamentos que norman las actividades de la institución. Las reuniones de los tres consejos se desarrollarán en la Sala Arturo Jauretche del Rectorado (Belgrano 526, Viedma), desde las 11:00 a las 19:00 hs.