Crimen del lavadero: Procesan a tres presuntos sospechosos

Viedma (ADN).- Dos jóvenes de 21 años y una menor de 17 están procesados por el delito de homicidio en ocasión de robo, por el cual fue asesinado Angel Ceferino Ríos (30), empleado de un lavadero de autos que permanece abierto las 24 horas.

El juez penal Guillermo Bustamante ordenó además la prisión preventiva para los dos muchachos, de apellidos Pérez y Juárez, según trascendió extraoficialmente. La menor quedó bajo la responsabilidad de su madre.

El 26 de junio, Ríos estaba por finalizar su tarea en el lavadero, ubicado a poca distancia del barrio Guido, cuando casi a las 6 de la mañana los dos sujetos habrían intentado robarle el dinero de la recaudación durante la noche.

Llegaron en un Ford K y bajaron, mientras la chica se quedó en el interior de ese vehículo. Poco después, Ríos recibió un disparo de arma de fuego, aparentemente desde corta distancia.

Rato después, fueron detenidos en una casa de la calle Neuquén al 300 del barrio Santa Clara, a pocas cuadras del lavadero y más de tres kilómetros del centro de la ciudad. (ADN)