Coordinación entre Vialidad Rionegrina y Municipio de Sierra Colorada

Sierra Colorada.- El presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, José Luis Guerra, mantuvo durante el día de hoy una reunión con el intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao con el objetivo de abordar temas relacionados a la reparación de rutas provinciales y caminos vecinales afectados tras las intensas lluvias.

En esta oportunidad, Guerra estuvo acompañado por el director de Conservación y Mantenimiento, Luis Berger. Allí, Pilquinao les expresó la necesidad de que Vialidad Rionegrina efectúe trabajos de reparación y repaso sobre diferentes rutas provinciales y caminos vecinales que presentan condiciones irregulares en algunos sectores de sus trazas.

El Intendente se mostró satisfecho con los trabajos de reparación y acondicionamiento que la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó durante los últimos meses sobre la Ruta Provincial Nº 67 (entre La Esperanza y Sierra Colorada), la Ruta Provincial Nº 68 (desde Sierra Colorada en dirección hacia el norte) y sobre la Ruta Provincial Nº 66 a la altura de Comicó, lo cual permitió garantizar nuevamente la accesibilidad a los establecimientos escolares de la zona, centros de salud, localidades vecinas y a aquellos campos o predios a los cuales se puede llegar solo a través de la circulación sobre caminos vecinales.

Tras dialogar acerca de las graves consecuencias registradas ante la acumulación de agua y la formación de correntadas sobre las calzadas y las zonas de banquinas, el Presidente de Vialidad Rionegrina coordinó con el Intendente Pilquinao una recorrida el próximo día sábado por las rutas provinciales Nº 6, Nº 8 y Nº 67, con el objetivo de relevar las condiciones actuales de transitabilidad de la zona mencionada y avanzar en la planificación de los trabajos. Asimismo, se acordó que a través de personal técnico y equipos viales de Vialidad Rionegrina, se llevarán adelante trabajos de nivelación de terreno sobre una futura cancha de fútbol para la localidad de Sierra Colorada.