Talleres sobre «Educación y Derechos Humanos» en escuelas e instituciones de Viedma

Viedma.- La Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de Viedma continúa con charlas en diferentes establecimientos educativos e instituciones de la ciudad, en el marco del proyecto «Educación y Derechos Humanos».

Las profesionales del área visitaron en las últimas semanas el CEM N°80, donde se trabajó la temática sobre los Valores y convivencia en el aula; el CEM N° 18, con un taller sobre la Violencia y los diferentes aspectos; y la Escuela N° 341, se realizó un taller sobre Identidad culminando con el diseño de un mural.

También en la junta vecinal del barrio Ceferino, se comenzó a dictar un taller de escritura y literatura, destinado a niños y adolescentes de entre 10 y 13 años.

Por otro lado, se reunieron con la Asociación para la prevención del Síndrome Urémico Hemolítico, (APRESUH), la agrupación de padres de niños con Trastorno del espectro autista (TEA) y la fundación ANYARK con el objetivo de delinear actividades y jornadas en conjunto en temas vinculados con la prevención y promoción de los derechos en el área de la Salud.

MUNICIPIO VIEDMA