Rivero entregó subsidios y elementos para escuelas de Cinco Saltos

Cinco Saltos.- El presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, visitó esta mañana dos escuelas en Cinco Saltos, donde entregó materiales para los establecimientos. Además aprovechando la oportunidad, se reunió con la intendente de la localidad, Lilianana Alvarado, con quien dialogó sobre distintos temas.

En la escuela Nº 84 entregó materiales de Educación Física para que utilicen los estudiantes de la institución educativa. En la Nº 206 otorgó un subsidio para la compra de un televisor y un equipo de música y además conversó con las autoridades sobre otras demandas de la institución, las cuales intentarán gestionar y resolver de manera conjunta. En ambas oportunidades, el Presidente de la Legislatura estuvo acompañado por el concejal del Frente para la Victoria, German Epul.

En una visita informal que realizó a la Intendenta de esa localidad, Liliana Alvarado, estuvieron coordinando el acto de presentación de la Tecnicatura en Hidrocarburo de la UNRN, y en el cual estarán presentes además el Senador Nacional Miguel Pichetto, el rector de la Universidad, Juan Carlos del Bello y el Senador Guillermo Pereyra.

En esta oportunidad, también hablaron sobre diversas situaciones que se dan en la región y especialmente sobre el conflicto que afecta al Hospital local y no permite que los vecinos cuenten con un servicio de salud óptimo. Además, Riveró conversó con la jefa comunal para interiorizarse de las demandas de los vecinos de la localidad y particularme de la preocupante situación del hospital local.

Luego, se trasladó al municipio de la ciudad, donde se reunió con la intendente Alvarado para coordinar la presentación de a Tecnicatura en Hidrocarburos de la UNRN, que contará con la presencia del senador nacional por Río Negro, Miguel Pichetto.

Además, Riveró conversó con la jefa comunal para interiorizarse de las demandas de los vecinos de la localidad y particularme de la preocupante situación del hospital local.

LEGISLATURA RÍO NEGRO