Rivero destacó la trascendencia de la audiencia pública

Viedma.- El presidente de la Legislatura, Ariel Rivero, destacó esta mañana la importancia y trascendencia de la audiencia pública que se desarrolla hoy en el recinto del Parlamento provincial donde los legisladores y representantes de distintos sectores oficiales, empresariales y de la ciudadanía, se expresan sus opiniones respecto de la renegociación y alcances del contrato petrolero con la empresa Petrobras.

Rivero manifestó que «el escenario que se ha montado en el marco de este convenio y que se constituye hoy en audiencia pública, es sumamente importante y refleja la participación de la gente».

«Todo lo que tiene que ver con la logística petrolera está hoy acá, como la presencia de algunos intendentes, legisladores y fuerzas vivas por lo que será una jornada que nos va a permitir desmenuzar el contrato», señaló el titular del Poder Legislativo.

«Esto es fundamental para los legisladores, como también fue importante la recorrida que hicimos por las áreas petroleras, por lo que ésta será una instancia que permitirá que se saquen todas las dudas y los dotará de información al momento de definir si desde este Poder se acepta o no este convenio», continuó.

Destacó Rivero que la audiencia pública «no es vinculante, sino que nos permite fundamentalmente dotarnos de información fehaciente y arribar a conclusiones que permitirán a los legisladores contar con todos elementos al momento que el expediente ingrese finalmente a las comisiones legislativas».