Nueva exposición en la Sala Frey

Bariloche.- Este martes 03 de junio a las 18.30 h se inaugura la muestra de pinturas del Taller II, dirigido por la artista plástica local Natalia Lukacs. Será en la Sala Frey, ubicada en el Centro Cívico de nuestra ciudad. La misma se podrá visitar hasta el 18 de junio, con entrada libre y gratuita.

Se trata de dieciséis individualidades, que muestran sus producciones en distintos momentos de su desarrollo creativo, pero todas comparten un mismo espacio de taller. De esta manera, describe quien tiene a su cargo dirigir la mirada de estas mujeres, que encontraron en la pintura su forma de plasmar su interior. Esta vez, superarán el espacio cuidado y protegido de su maestra y de sus compañeras para exponer sus obras ante otros ojos, generando una nueva instancia en el proceso de la creación, como es la trascendencia hacia lo público.

Ellas son Tuny Alba Posse, Raquel Almada, María Laura Calcagno, Alejandra Chab, Elina Concilio, Hilda Diberto, Débora Diva, Florencia Diviú, Luján Duguine, Cecilia Ezcurra, Bibiana Gamen, Susana R. Games, Alicia Larraburu, Mariana Micheli, Verónica Pogliano y Verónica Zubrzycki.

La muestra está auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

MUNICIPIO BARILOCHE