“Los rionegrinos siguen esperando el cambio propuesto por Carlos Soria”

Chimpay.- Un grupo de vecinos de Chimpay envió una nota adhiriendo a los dichos del intendente de Jacobacci, Emiliano del Carpio, en una nota publicada en este medio, apoyando la posible candidatura de Martín Soria en el 2015.

A continuación la nota textual:

“Los rionegrinos siguen esperando el cambio propuesto por Carlos Soria”

Queremos manifestar nuestra adhesión a la nota que publicara A.D.N, autoría del Sr. Emiliano del Carpio referida a que MARTÍN SORIA sería la mejor opción para el 2015.

Solo llegar a Roca, verla cada vez más linda y grande sirve para reconocer que la excelente gestión de Carlos Soria como intendente sigue mejorando con Martín Soría.

Es indudable que se puede gobernar de una manera distinta, además de hacer obras, gestionando nuevos emprendimientos comerciales para la ciudad que generan más puestos de trabajo para los vecinos de General Roca.

En Chimpay el común de la gente, no solo el Peronismo, se quedó con las ganas de un cambio en la provincia, tal como lo planteaba el Gringo.

Hoy, el único que puede garantizarnos este cambio es MARTÍN de devolvernos la esperanza con la que nos había contagiado su padre.

Gobernando General Roca demostró que se puede, que es un excelente gestor de gobierno.

MARTÍN, sepa usted que desde Chimpay trabajaremos para que nuestra querida provincia tenga la oportunidad de tenerlo como Gobernador y concretar así el sueño de un cambio en Río Negro.

VECINOS DE CHIMPAY