Intensifican tareas de limpieza en espacios públicos

Cipolletti.- Se continúa realizando intensos trabajos de limpieza y recolección de chatarra, basura y demás objetos desechados en la vía pública.

En esta oportunidad personal municipal trabajó en el sector de Jorge Newbery y Antártida Argentina, Alberdi (entre Venezuela y Perú, detrás del Cementerio de la ciudad), Venezuela (entre Río Neuquén y Circunvalación Juan Domingo Perón), y en el sector de calle Arenales (entre Naciones Unidas y Pastor Bowdler).

Francisco Jáuregui, secretario municipal de Servicios Públicos, destacó que se intensificaron las acciones de limpieza y mantenimiento en la ciudad. Para ello, desde el municipio se dispuso la realización de doble turno en tareas de limpieza de microbasurales y servicios como son: la recolección de residuos, el barrido y el mantenimiento de calles.

En un mismo sentido, el funcionario municipal solicitó que en caso de observarse el desecho de basura en lugares públicos y donde no esté permitido, comunicarse con la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti al teléfono (0299) 4776811.

Por otro lado, Jáuregui destacó el avance en las tareas de limpieza realizadas en el sector del desagüe pluvial, ubicado paralelamente a la calle Circunvalación Juan Domingo Perón. También, expresó que hasta el momento, se completó en un 70 por ciento la recolección de basura sobre la colectora confluencia (desde Vélez Sarsfield hacia Circunvalación Arturo Illia).

MUNICIPIO CIPOLLETTI