Habilitan muestra “Vuelo rasante” de Farrarons Fenoglio

Bariloche.- Este jueves 5 a las 19 quedará inaugurada la tercera muestra “Vuelo rasante” de la galería Farrarons Fenoglio Arte Contemporáneo, Mitre 442, local 21 del Paseo de la Catedral, de Bariloche, que permanecerá abierta setiembre inclusive.

Según los organizadores, esta exposición pretende “mediante un viaje y vuelo rasante, poner un pequeño pie meditativo, una mínima plataforma ingrávida para amplificar y referir a una extensa gama de tradiciones artísticas en donde se entreteje y se ha entramado el dibujo”.

Se exhibirán obras de los artistas Lucas Di Pacuale, Lorraine Green, Gabriela Herrera, Claudia del Rio, Leonardo Cavalcante, Margarita Rosenkjaer y Sofía Courtaux.

La actividad estará a cargo del curador Daniel Fischer, que además ha invitado para esta ocasión a sus colegas Cecilia Rabossi y Carina Cagnolo quienes a través de diferentes textos sobre las obras expuestas ayudarán a valorarlas y reflexionar sobre ellas.

Durante los tres meses que durará la muestra se podrán escuchar charlas con los artistas exponentes, visitas guiadas todos los sábados a las 19 y varios talleres para todo público.

“La idea es seguir acercando cada vez más la gente al arte contemporáneo”, destacaron los propios organizadores.