Fondos buitre: Pichetto asegura que “el Gobierno tiene una estrategia”

Capital Federal.- Sin revelar detalles puntuales del encuentro que mantuvieron funcionarios nacionales con legisladores por el tema de los «fondos buitre», el senador rionegrino y jefe de la bancada del FpV, Miguel Pichetto, se manifestó «confiado de la decisión política que tomará la presidenta y su equipo económico».
Pichetto, trasmitió tranquilidad al término de la reunión que mantuvieron legisladores con funcionarios nacionales por la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos sobre los fondos buitre: “(Estoy) confiado en la decisión política que tomará la presidenta y su equipo económico”.

El senador rionegrino, sin revelar mayores detalles de lo que fue una reunión “cerrada”, se limitó a asegurar que “el gobierno tiene un camino, una estrategia y la convicción muy firme de pagar al 92% de los acreedores que ingresaron al canje”.

Del encuentro, en el que se explicaron los pormenores de la situación de la Argentina ante los fondos buitre, participaron el ministro de Economía, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich; y el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini.