El intendente Baratti recorrió el avance de las obras en Cipolletti

Cipolletti.- El intendente el Lic. Abel Baratti realizó su habitual recorrido por la ciudad, en el cual observó los trabajos realizados y el avance en el estado de las calles de la ciudad, entre otras obras. En su recorrido, Baratti estuvo acompañado por el secretario municipal de gobierno.

Uno de los primeros puntos de su recorrida fueron las obras de acondicionamiento donde próximamente funcionará Centro de Documentación Rápida en Cipolletti. El mismo reemplazará al que actualmente se ubica en calle Yrigoyen 315. Las nuevas oficinas provinciales, estarán ubicadas en la calle Fernández Oro (entre Brentana y Saenz Peña).

Al respecto, el intendente Baratti comentó que este futuro Centro de Documentación Rápida es un trabajo en conjunto con el Ministerio Provincial de Gobierno. También destacó que estas dependencias permitirán una mejor y más rápida atención. Para ello, el CDR en Cipolletti contará con un amplio y cómodo espacio (con una capacidad aprox. de 200 butacas) para las vecinas y vecinos de la ciudad. De esta manera, el público no deberá esperar a la intemperie.

Además, según se pudo conocer, la dependencia contará en su interior con una oficina bancaria. Esto posibilitará efectivizar el pago instantáneo que demande cada trámite sin salir de las instalaciones.

En un mismo sentido, Baratti destacó que «este trabajo, en conjunto con la provincia de Río Negro, implica un gran esfuerzo para el municipio de Cipolletti ya que requiere una importante inversión (la cual luego será reintegrada por la provincia de Río Negro).

Por otra parte, el intendente de Cipolletti también recorrió las futuras instalaciones del nuevo jardín infantil que funcionará en el barrio Anai Mapu. Obra que el gobernador Alberto Weretilneck anunció recientemente. Entre estos dos lugares, Baratti expresó que se está realizando una inversión de alrededor 700.000 pesos.