Caso Limardo: las cámaras de los cajeros ayudarán a conocer la verdad

cajeroViedma (ADN).- Los videos de las cámaras de los cajeros automáticos de los bancos, especialmente del Patagonia, ayudaran a develar la verdad sobre quienes fueron victimas y no sabían nada o aquellas personas que eran participe de alguna manera de las irregularidades que se acusa al ex funcionario Gabriel Limardo.

Según pudo conocer ADN, en varios casos, las personas que figuran nombradas irregularmente, estaban enteradas de la existencia de las cuantas bancarias y tienen la tarjeta en su poder. Hasta el momento sólo Silvana Traipe ha dicho públicamente que no cobró nada y que no sabía de la existencia de la cuenta bancaria.

Silvana es una joven empleada de un supermercado, pero antes trabajó para la empresa de limpieza de la pareja de Limardo. En diálogo con ADN aseguró que no tenía la tarjeta, que no retiraba fondos y que no conocía la existencia de la cuenta bancaria abierta por el Estado.

Una revisión de la cámara de los cajeros, en el momento de la extracción de fondos, podrá confirmar su versión.

Otro de los nombres que aparece como funcionaria es Olga Asaroff. Según relatan personas cercanas, ella reconoce haber usado la tarjeta para retirar dinero y que despuésse lo entregaba a Limardo.

ADN conversó también con Avale L, que aparece en el listado de los incorporados al Servicio Penitenciario Provincial (SPP). Dijo que conocía de la existencia de la cuenta y que el posee la tarjeta, pero que no está habilitada y que jamás sacó plata.

Comentó que cuando quedó sin trabajo, luego del conflicto con el Supermercado ChangoMas, Limardo le dijo que se quedara tranquilo, que en junio empezarían a hacer aseo en algunas oficinas del Estado.

En la actualidad se encuentra desocupado, al igual que su esposa, que también trabajaba para la esposa de Limardo(ADN).