Aseguran haber entregado 5.200 bolsas de leña en la primera recorrida del Plan Calor 2014

Cipolletti.- El exitoso y esperado programa municipal «Plan Calor 2014» comenzó antes de lo esperado, debido a las frías condiciones climáticas en la ciudad. De esta manera, el intendente de Cipolletti Abel Baratti, con una inversión de 1.620.000 mil pesos y beneficia a más de 1.300 familias cipoleñas, puso en marcha este importante servicio de asistencia municipal,.

Durante el primer recorrido, iniciado el día viernes, se entregó leña en diversos sectores de la ciudad. Entre ellos, se encuentran los barrios: Costa Norte, Costa Sur y Labraña. En tanto, el sábado el Plan Calor 2014 también entregó leña en: Tres Luces, Isla Jordán, Calle Ciega, Puente 83 (Norte y Sur), 4 de Agosto, Puente Madera, Lalor y Balsa Las Perlas.

En tanto, se continúo durante la jornada del lunes, llegándose a El 30, Ferri, zona centro de la ciudad (Villarino, 1200, entre otros) y se finalizó con la primera entrega en Curri Lamuel y Costa Norte.

Por su parte, el Secretario Municipal de Acción Social Pablo Iachetti, comentó que la segunda entrega de leña se realizará -aproximadamente- en 15 días. Así mismo, recordó la importancia de tomar los recaudos necesarios a la hora de calefaccionarse con leña. Entre ellos, mencionó realizar y mantener una correcta ventilación de los ambientes calefaccionados.