Evitan robo en una concesionaria de autos por llamado de vecino al 911

Bariloche.- La llamada de un vecino al 911 permitió hoy que los efectivos policiales de la Comisaría 2° pudieran detener a un individuo y secuestrar varios elementos que habían sido robados del interior de un local de alquiler de vehículos en la ciudad lacustre.

La presencia policial en calle Palacios se estableció a partir de un llamado al Servicio de Emergencias 911 pasada la 1.30 de la madrugada. En ese momento se observó a un sujeto el cual se encontraba en la vía pública con elementos de gran porte y, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Se realizó un operativo cerrojo que minutos después dio como resultado la detención del sujeto. En tanto que en el local se constato que la puerta se encontraba violentada.

El individuo de 35 años fue trasladado a la Unidad policial como también los elementos encontrados en las cercanías y perteneciente al damnificado. El damnificado reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad como también se dio inicio a las actuaciones judiciales en el juzgado de instrucción de turno.

POLICÍA DE RÍO NEGRO